ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS SOBRE "BREAKING NEWS" EN MICHAELJACKSON.COM

Espero que si sea michael por su estilo de vos o por lo que sea pero yo creo que estamos en un dialecto ya que la mayoria de nosotros pensamos que no es michael y la otra parte por que tiene razon en cuanto su estilo pero si es asi mejor esperemos una respuesta concreta en cuanto a la compañia de sony y en cuanto a la cancion esta padre pero esperemos que por nuestro bien sea michael como el decia todo con amor love.


En realidad no se si sea o no la voz de Michael, lo q si celebro es la canción suena muy actual, muy el estilo de Michael.


tienen toda la razón como fans de Michael tenemos que poner su nombre en alto y esa empresa que poca reputacion tiene en cuanto a esto, pero nosotros tenemos que unirnos por que no puede ser posible este grave error y donde quiera que este michael espero y se haga justicia en cuanto a esto.


Que error tan grave acaba de ocurrir en cuanto a este video creo que la mayoria de nosotros pensamos que esa vos no es la de nuestro michael y la verdad que tristeza por parte de la compañia que ofendan asi a nuestro michael que fue mas que un artista pero nosotros como fans no vamos a permitir eso Espero y se aclareis esta situacion que nos teneis muy molestos


la verdad estoy de acuerdo con ustedes por que estara padre la cancion como lo dicen algunos pero creo que noooo es la voss de michael nuestro michael y si es asi que poca de la compañia por desperdiciar a un artista como lo fue michael y estaran de acuerdo que lo va hacer siempree. y creo que no nos van a engañar a los fans por que conociamos bien a michael y espero y se solucione esto y dejen claro esto en memoria de Michael


Si somos verdaderos fans de Michael Jackson nos debemos de UNIR y no permitir que SONY haga estas cosas. Si nos UNIMOS podremos hacer justicia pues esto es imperdonable no es posible que saquen una cancion falsa de MJ y digan que en verdad es el.
sony NUNCA dirá que el que canta breaking news es un impostor, es obvio que no lo dira pues lo unico que quiere es $$$$$$ porque bien saben que los fans de michael jackson somos su "mina de oro"


Por Dios!!!!! en cuanto la escuche me quede con la boca abierta...... no lo podia creer...no.... estaba tan emocionada q senti una cubetada de agua fria y congelada en cuanto la escuche y note que NO es nuestro Michael querido........... me senti tan decepcionada......... pero en ese momento recorde que lei que la familia Jackson estaba molesta precisamente por eso,por que segun un amigo de Michael es el que va a cantar las canciones de El,espero que no sean todas por que me muero...... no entiendo como es que dicen que es Michael,q no le han puesto atencion a la cancion?????? no entiendo!!!! Seguro nadamas la escucharon una sola vez. y por eso dicen que es El...... POR FAVOR, no hay que contradecirnos y todos vamos a analizarla una y otra y otra vez,aunque si me parecio escuchar a MJ pero muy poco,casi no participa en la cancion,su adorada voz no puede cambiar tanto ni tan rapido,solo escuchenlo desde como los 21 años con ''Off The Wall'' y ahora en ''Invincible'' o ''This Is It''............. Su voz es casi la misma,no cambia mucho,es mas,casi nada...... Espero lleguemos a un acuerdo y a ver que opina el mundo pero para mi.................. ESE NO ES MI MICHAEL ADORADO....... LO SIENTO PERO NO LO ES........


Amig@s.... no hay que pelear entre nosotros....
Llevo toda mi vida siendo una fan mas de Michael, lo reconozco bajo cualquier disfraz, bajo cualquier tono de voz..... Diganme algo.... LA VOZ DE ESTE TEMA TIENE ALGO QUE VER CON LA VOZ QUE ESCUCHAMOS EN THIS IS IT? Ahí tuvimos la posibilidad de escuchar la voz de Michael actualizada....
NO PUEDE HABER CAMBIADO TANTO!
YO NI BIEN LA ESCUCHÉ (2 DÍAS ANTES QUE AQUÍ) DIJE: ME ESTÁS JODIENDO VERDAD??? ESE NO ES MICHAEL.....

Por Dios....ESTE NO ES NUESTRO MICHAEL!

foromjacksonlaleyenda.com


mi primera impresión es que la voz principal no es michael, pero sí es cierto que con la de filtros y efectos que usan en las mezclas ahora podría ser lógico que hayan cambiado en cierta forma su voz.
pero para demostrar que es él lo tienen fácil: que editen una pista de esta canción a capella, sin las voces de coro ni los instrumentos y si es posible sin ningún efecto de producción. Ahí sería blanco y en botella, si es su voz estará clarísimo y si no lo es también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario