Muñecos Michael Jackson




ESTOS MUÑECOS SON EDICIONES ESPECIALES QUE HAN SACADO EN JAPON








12 comentarios:

  1. son tan lindos esos monitos....venden esos juguetes en chile?......es q los kiero comprar....=P

    ResponderEliminar
  2. y en México porque no los venden?????????
    bonito blog
    me gusta encontrar espacios donde se le honra a Michael
    que bueno que somos varias las que lo hacemos
    seguire visitandote
    http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. stan muy buenos y haora q me voy de vacaciones a chile voy a ver si hay




    mj 1958-siempre

    ResponderEliminar
  4. hola soy de chile y de verdad quiero esos muñecos son demasiados lindos y quiseras comprarlos... me podrian decir donde¿?
    mi correo para que me avisen xx_thexbabiixthezx_xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. necesito saber donde los venden.... por favor quiero el de thriller... por favor consulte en hot toys pero solo los venden hacia españa y no se donde mas y de verdad quiero estos muñecos por favor aqui esta mi correo para que me avisen ... xx_thexbabiixthezx_xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. michael jackson es el mejor lo amo besos a todos

    ResponderEliminar
  7. Estan hermosos Esos Muñecos!!! Quisiera comprarlos..pero soy de colombia..no hay manera??? :/

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo el blog y la biografia. Excelente manera de homenajearlo. : )

    ResponderEliminar
  9. quiero comprar uno de estos muñecos donde los consigo chile.

    ResponderEliminar
  10. los quiero...... son hermosos la verdad creo q lo venden muy lejos d peru ohhh quien sabe aqui en peru voy averiguar

    I♥MICHAEL JACKSON!

    ResponderEliminar
  11. quiero comprar un muñeco de michel jackoon que tengo que hacer

    ResponderEliminar