Noticias Michael Jackson

EL HOMBRE QUE HUNDIÓ A MICHAEL JACKSON SE SUICIDA

Foto: Getty
Foto: Getty Ampliar foto

NUEVA YORK, 18 Nov. (EUROPA PRESS)

Evan Chandler, el padre del niño que declaró haber sufrido abusos por parte de Michael Jackson, se suicidó a principios de esta semana en su casa de Nueva Jersey. Tan sólo cinco meses después de la muerte de Jackson,Chandler decidió quitarse la vida de un tiro en la cabeza, quizá bajo los efectos de la medicación que le habían recetado.

El padre de Jordan Chandler, el niño que declaró haber sufrido abusos sexuales por parte de Michael Jackson, ha sido encontrado muerto en su casa. Al parecer, el conserje del edificio donde vivía en Nueva Jersey lo halló en su cama con un disparo en la cabeza y un arma de fuego en la mano.

La policía ha inspeccionado la casa de Evan y no ha encontrado ninguna nota, aunque sí numerosos medicamentos para tratar una grave enfermedad. Su hijoJordan no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pues ya hace años que rompió la relación con Evan.

Parece que los problemas entre padre e hijo empezaron poco después de todo el asunto sobre las acusaciones contra Jackson. Tan sólo tres años más tarde, en 1996, Jordan consiguió una orden de alejamiento contra su padre pues éste le había agredido con una pesa de gimnasio. Ahora,Jordan Chandler lleva una nueva vida en Nueva York, donde reside bajo un nombre ficticio.

Michael Jackson cayó en desgracia a principios de los noventa, cuando el entonces niño de 13 años Jordan Chandler le acusó de pederastia. El escándalo tuvo graves consecuencias en el estado de ánimo y la imagen pública del cantante, y propició una inspección policial a su ranchoNeverland en busca de pruebas que demostraran las acusaciones.

El cantante siguió declarando su inocencia aun cuando no se encontraron indicios suficientes para inculparle, y firmó un contrato con la familia de Jordan por el que éste recibiría cerca de 15 millones de euros a cambio de silenciar el asunto.

Finalmente, y 16 años después de lo ocurrido, un ya adulto Jordan Chandler confesó que todo había sido un montaje para conseguir dinero y que Michael nunca le puso un dedo encima. Claro que esta revelación llegó demasiado tarde para el cantante, que ya estaba muerto cuando la verdad salió a la luz.


El padre de Michael Jackson está haciendo cuentas. Joe Jackson se ha dado cuenta que desde que murió su hijo el patrimonio de Jacko ha aumentado millón arriba, millón abajo unos 100 millones de dólares. Además el hombre considera que sus ingresos mensuales se sitúan en los 1.700 dólares mientras que los gastos se han disparado hasta los 20.000 dólares al mes. Dicho de otra manera mientras que la figura de su hijo sigue generando millones a él le cuesta llegar a fin de mes.

¿Y qué ha hecho Joe Jackson? Pues se ha dirigido al Tribunal Superior de Los Ángeles y ha hecho una petición para recibir una pensión mensual de unos 15.000 dólares al mes. ¿Qué alega? Pues que de la misma forma que Michael dejó en su testamento una pensión argumentando lo importante que fue para su carrera, Joe Jackson exige un trato similar. El padre del cantante afirma que sin motivo se le excluyó del testamento cuando él se dedicó en cuerpo y alma a apoyar la carrera de su hijo. Por tanto ve justo recibir esa pensión. En definitiva, que no se puede tener mas jeta, toda su infancia pegandole palizas, traumatizandole y haciendole sentir horriblemente a el y a sus hermanos y ahora encima exige... lamentable...


EL HIJO DE MICHAEL JACKSON TAMBIEN SERA BLANCO
El hijo de Michael Jackson también será blanco
Publicado Miércoles , 18-11-09 a las 11 : 51
El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, no sólo ha recibido bienes materiales de su progenitor, sino que además éste también ha heredado la rara enfermedad del Rey del Pop, que cambió el color de su piel.
La Toya Jackson, hermana del cantante de Thriller, ha confirmado que su sobrino Prince Michael padece vitiligo, la misma enfermedad que provocó un cambio en la pigmentación de la piel del cantante, que pasó de ser negro a ser blanco.
El vitiligo, es una enfermedad cutánea caracterizada por la pérdida de pigmentación en ciertas áreas de la piel, ocasionando parches blancos, por lo que es más evidente en personas de raza negra. Esta afección es hereditaria y puede manifestarse a cualquier edad. Al parecer, el primogénito de la estrella ya ha dado síntomas de padecer la enfermedad.
Las manchas causadas por el vitiligo suelen aparecer en la cara, los codos, las rodillas, las manos, los pies y los órganos genitales y en Prince Michael ya han aparecido en alguna de ellas. "El vitiligo está en mi familia, en la rama de mi padre y Prince lo tiene también- en sus brazos y en su pecho", ha asegurado La Toya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario