Carta de Michael Jackson a sus fans



Me gustaría agradecer las hermosas tarjetas, fotografias, mensajes, vídeos y regalos,
que me habéis enviado sobre mi cumpleaños.
Estoy abrumado por vuestra bondad.
Vuestro amor continuado y apoyo me quieren decir mucho para mi.
Realmente amo y aprecio a todos vosotros...
desde el fondo de mi corazón.
He estado realmente ocupado últimamente. Espero que todos vosotros lo hayais visto en los resultados de mis fotos recientes con la L´UOMO VOGUE.
Pronto, compartiré la excitación y las noticias sorprendentes con vosotros y
otras novedades.
Por favor expreso otra vez, el amor y aprecio a todos y cada uno de vosotros.

Sinceramente MJ

1 comentario:

  1. hermoso
    sigo triste
    y eso que ya pasaron casi 6 meses de su partida
    el ver estos blog y mi propio blog hablar con tanto amor de michael me devuelven la sonrisa
    besos

    ResponderEliminar